El Cine

El Cine

martes, 22 de abril de 2014

PACO LEON Y CARMINA ( Cinemania )

22.04.2014

La secuela de 'Carmina o revienta' podrá verse completamente gratis en más de 100 cines de toda España el próximo 29 de abril, un día antes de su estreno comercial.

paco leon invita a ver gratis carmina y amen antes del estreno
Aunque Carmina y amén, la secuela de Carmina o revienta, tenía previsto un estreno más convencional que su predecesora (disponible el mismo día en cines, dvd y vod online), Paco León ha comunicado que no será del todo así. Carmina y amén podrá verse de forma gratuita en más de 100 cines de toda España el próximo 29 de abril, un día antes de su estreno comercial en salas.
"No ha sido fácil poner de acuerdo a todas las partes implicadas, pero creo que ha merecido la pena. Estoy muy agradecido a Telecinco Cinema, a A Contracorriente y a todos los cines que participan en esta promoción. Todos hemos aunado esfuerzos en pos de un objetivo común: que las salas se llenen", declara el director en un comunicado.

El lunes 28 de abril la web carminayamen.com dará a conocer el listado del centenar de cines españoles en los que se proyectará gratuitamente la película y los espectadores interesados deberán acudir a las taquillas para retirar su invitación, disponible hasta completar aforo. Protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos, Carmina y amén narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario