El Cine

El Cine

jueves, 21 de agosto de 2014

SECUELA DE NOVEMBER MAN ( ElSeptimoArte)

Relativity anuncia secuela para 'The November Man'

 
 
 

Relativity Studios ha iniciado la preproducción de la secuela de 'La conspiración de noviembre' (The November Man), antes incluso de su debut en carteleras el próximo 27 de agosto. Brosnan retomará por tanto su papel del personaje principal de las novelas de Bill Granger, en una cinta que producirán Beau St. Clair y Brosnan a través de su sello irlandés, Dreamtime, junto con Sriram Das de Das Films.
En la cinta, Brosnan interpreta a un ex agente de la CIA que ha de regresar a la acción para enfrentarse a un antiguo alumno, en un juego en el que también están involucrados otros integrantes de la agencia, así como el presidente electo de Rusia.
Según el propio Brosnan: “The November Man es un duro personaje icónico, estoy muy emocionado de asociarnos con Relativity para continuar trayendo este personaje a la vida”.
Por su parte, Robbie Brenner, Presidenta de producción de Relativity dijo: “Se trata de una serie ingeniosa sobre espías donde Pierce Brosnan encarna una combinación de los mejores elementos de James Bond y Jason Bourne. Acción fresca y elegante de los 70. Estamos encantados de lanzar la película a finales de mes y continuar explorando el peligroso mundo de Peter Devereaux con Pierce durante los próximos años”.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario