PAGINAS

lunes, 26 de noviembre de 2012

ROBERT REDFORD AND SUNDANCE CHANNEL TV(vozpopuli)

 'SUDANCE CHANNEL'

Alierta ficha a Robert Reford para anunciar esta noche en Madrid la nueva oferta de Imagenio

El actor y director de cine norteamericano presentará esta noche en la tienda Falgship de Telefónica en Madrid el canal de cine Sundance Channel, del que es el director creativo.
El actor norteamericano Robert Redford es director creativo del canal de cine independiente Sundance Channel, que fundó en 1996.Ampliar
El actor norteamericano Robert Redford es director creativo del canal de cine independiente Sundance Channel, que fundó en 1996.
    El actor Robert Redford, de 76 años, presentará esta noche en la Flagship de Telefónica en Madrid el canal de cine independiente Sundance Channel, del que el famoso actor es director creativo y que Imagenio incorpora a su oferta en exclusiva.
Robert Redford es el impulsor de un festival de cine independiente que ha dado nombre al canal de televisión que fundó en 1996 para dar cabida al mejor cine independiente con trabajos de nuevos talentos, tanto de dirección como de interpretación.
Sundance Channel se incorpora a la oferta de Movistar Imagenio, que ya cuenta con más de diez canales de cine en la que se puede encontrar el cine más popular, de acción, clásico, español e infantil, entre otros géneros. Entre las películas, se encuentran además de films americanos premiados en Sundance disponibles en Versión Original, otras películas de distintas partes del mundo de habla hispana (Chile, Colombia, Mexico, Argentina, España) . Sundance channel emite también series como Mad Men, El infierno sobre ruedas (basada en los años posteriores a la guerra civil americana) o Revenge.
En Imagenio este canal se incorpora de forma gratuita al paquete Familiar que dispone de la oferta más amplia de cine y canales del mercado. Sundance Channel (Dial 43) dispone en primicia de las películas del prestigioso festival de Sundance. El usuario además decide a qué hora quiere ver las películas ya que su contenido está disponible en el videoclub de Imagenio, donde se incorporan tres meses antes de ser lanzadas.
“España es un mercado clave para la expansión internacional de Sundance. Hemos trabajado estrechamente con Movistar Imagenio para ofrecer al cliente nuestros contenidos a través de nuevas tecnologías”, dice Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario