MUERE "EL ESTUDIANTE" VÍCTIMA DE UN CÁNCER
Se apaga la voz profunda y poderosa de Pepe Sancho
Era dueño de una voz prodigiosa, profunda, personal, poderosa. No sabía que un cáncer se lo estaba llevando en silencio. Hacía tiempo que no coincidía con él en entrevistas y promociones, pero nada me hacía presagiar que sus ausencias se debían a una lucha titánica con esa enfermedad que nos da pocas opciones vitales..
Los años que compartió con María Jimenez le proporcionaron una popularidad en la prensa del corazón que, con el tiempo, le pasó factura. Nunca llevó bien la intromisión de los medios en su parcela privada aunque, es justo decirlo también, ambos pusieron mucho de su parte para que eso ocurriera. Sin embargo, él consideraba que esas concesiones no abrían la puerta a un “todo vale”.
Tras la traumática -y expuesta mediáticamente- ruptura con la cantante, Pepe Sancho se centró en su trabajo como actor. Aunque la sombra de “El estudiante” siempre fue alargada, demostró encima de los escenarios su versatilidad como actor de talento y su capacidad para dominar diferentes registros interpretativos. En unas semanas iba a debutar con una nueva propuesta teatral. Un empeoramiento en su salud le obligó a dejar los ensayos y viajar a Valencia, su tierra del alma, donde se refugió en silencio hasta que esa voz profunda y poderosa dejó de interpretar sus sentimientos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario