En los últimos años han salido un sinfín de películas de animación que han causado gran revuelo en los más pequeños del hogar, pero la pregunta de muchos es ¿cuál será la mejor de los últimos años? Lo primero es reconocer el buen trabajo de Pixar en Buscando a Nemo, por lo tanto ésta podría ser la mejor.
Ya que no es nada sencillo animar el océano, debido a que es una de las cosas que tienen una gran dificultad de plasmar y que por supuesto parezca real, y así mismo superar las limitaciones expresivas de los mismos habitantes del océano que fue algo increíble fuera de serie.
Cuidado de cada detalle
Los productores han demostrado tener una gran atención exquisita hasta al detalle más insignificante para dejar de una producción que no se da cuenta de los aspectos más pequeños y no pulirnos como esta película.Por lo tanto resulta ser una película meticulosa y exigente consigo misma. Y por supuesto tenemos que destacar ante todo y por supuesto la inagotable capacidad de dejar boquiabierto al espectador. Buscando a Nemo fue un trabajo nuevo, original y deslumbrante que logró 1 Oscar a la mejor película de animación entre muchos más premios por su excelente trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario