Digno hijo de su madre
Cuántas veces se ha dicho que “los hijos de..” tienen la vida resuelta. Siempre ha sido un largo debate el que he mantenido con este tema porque creo que, aunque “a priori” tienen las puertas abiertas, luego pesa más la comparación (que suele ser odiosa) y el tener que demostrar con creces que tienes talento para no ir por la vida con la fama a cuestas..
PREMIER LOS ÚLTIMOS DIAS | Foto: Gtres
Le conozco desde hace unos cuantos años, muchos diría incluso. Era un adolescente que, desde muy pronto, apuntaba excelentes maneras detrás de cámara. Ha probado ya fortuna, incluso dirigiendo a su madre en un corto, y dicen los entendidos que lo hace con muy buen tino. Como lo lleva en la sangre, no le frenan ni los malos tiempos que estamos atravesando en el cine, ni las dificultades económicas para lograr financiación para sus propuestas.
Ana Fernández, terrorífica chica del oeste |
Desde hace unos tres meses, un nombre invadía las redes sociales. BLOODY WEST aparecía por todas partes. De tanto verlo, lo único que querías era saciar la curiosidad preguntando qué era eso que, además, anunciaba que “Nunca antes el oeste fue tan salvaje”. Acudiendo a la fuente directa de su creador, descubres que se trata de un nuevo crowdfunding con el que se pretende financiar una película para rodar en Almería. Aunando dos géneros tan atractivos como el terror y el oeste, Manuel Martínez Velasco ha conseguido reunir a un elenco de actores de esos que crean adicción. Marc Clotet, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Ana Fernández son algunos de esos amantes del cine, que vencen a la adversidad con talento, ganas e ilusión.
BLOODY WEST cuenta la historia de un grupo de amigos que decide hacer un viaje en verano, en una caravana y una Harley, con dirección al lugar donde Clint Eastwood rodó sus “spaghetti westerns”. Almería es ese destino. Esperemos que esa tierra de cine por excelencia para este tipo de películas, vuelva a revivir sus mejores momentos con toda “la troupe Velasco”. Sería la mejor evidencia de que los sueños, a veces, se cumplen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario