PAGINAS

martes, 6 de mayo de 2014

DAKOTA JOHNSON / ANA STEELE


De la noche a la mañana saltó a las primeras páginas de las revistas el rostro poco conocido de una joven de ventipocos años, de facciones dulces, y de sonrisa fácil.  Sería la protagonista femenina para el cine, de la novela de E.L. James difundida a nivel mundial. Las Redes Sociales ardían en contra de los actores elegidos Dakota y Charlie.  Este último , al cabo de un tiempo, rechazó el papel por incompatibilidad con el que estaba realizando en ese momento.

La trascendencia de ello causó serios perjuicios a la productora que hubo de retrasar el rodaje y buscar a toda prisa a otro actor.  Lo encontraron entre la infinidad de castings que les habían  sido presentado.  El elegido, fue un nombre  a penas conocido en televisión, y si como modelo de las primeras marcas mundiales:  Jamie Dornan.  Tampoco él, al principio, corrió mejor suerte que sus compañeros.




" No de ninguna manera aceptamos a Dakota, como Ana, y a Jamie como Christian"...   Y tuvieron que trabajar duro, muy duro,  para ganarse las simpatías de todos los seguidores de la famosa trilogía.

Dakota es una muchacha alegre, dulce y simpática.  Hubo de sacrificar el color de su hermoso cabello para identificarse con  Ana Steele, y aún así surgieron voces en contra.  Pero ella guardó silencio, no protestó ( para ello ya lo hacía su madre, Melanie Griffith a través de Twitter).  Antonio Banderas, su padrastro, y sus hermanos, hacían declaraciones a favor de ella cada vez que la prensa les preguntaba.  Hasta su propio padre Don Johnson, salio en defensa de su hija.






Y poco a poco se fue ganando el favor de todos.  Durante el rodaje charlaba con todos, se hacía fotos con las fans que acudían al plató en busca de la firma de los protagonistas, etc.  Cada vez que se publicaba una fotografía de ella, era un paso más a su favor, hasta que por fin, se la identifica con el famoso personaje en su totalidad.  Se ha ganado al público, al igual que Jamie, que ahora son reconocidos como la pareja protagonista,   sin paliativos.

Ha estado en Nueva York, en la MET Gala , que cada año se celebra, y a la que acuden lo más florido del mundo del cine y de la cultura americana y ha sido calificada como una de las mejor vestidas del evento.  Es una trabajadora incansable, precisamente por sus antecedentes familiares.  El trabajo es arduo cuando tus padres han sido actores y famosos.  Tiene parecido a su famosa abuela Tippi Hedren
y la misma elegancia que nos mostraba en la gran pantalla.





Nos alegramos del triunfo Dakota, independientemente de que la película guste o no, porque defraude o cumpla con las expectativas que ha despertado, pero ella lo ha hecho lo mejor que sabe para poder cumplir con su cometido.  Luce bonita de morena y nos ha conquistado con su dulce sonrisa, con su simpatía y con su arrolladora vitalidad.  Le auguramos éxito, y por fin despega su carrera por ella misma, que es lo que iba buscando tras el tiempo que lleva trabajando en este ingrato, duro y hermoso oficio como es el ser actor/actriz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario