El Cine

El Cine

lunes, 4 de marzo de 2013

MUERE PEPE SANCHO ( Amalia Enriquez )

 
MUERE "EL ESTUDIANTE" VÍCTIMA DE UN CÁNCER

Se apaga la voz profunda y poderosa de Pepe Sancho

Era dueño de una voz prodigiosa, profunda, personal, poderosa. No sabía que un cáncer se lo estaba llevando en silencio. Hacía tiempo que no coincidía con él en entrevistas y promociones, pero nada me hacía presagiar que sus ausencias se debían a una lucha titánica con esa enfermedad que nos da pocas opciones vitales..


Pepe Sancho es Quinto en Imperium
Le conocía desde hacía unos cuantos años. Las entrevistas fueron nuestro inicial nexo de unión y, con el tiempo, su relación sentimental con una amiga común nos acercó más. Conocida era su animadversión visceral a determinado sector de los medios sociales. Sus enfrentamientos con los reporteros de calle se convirtieron en motivo de censura mediática. En contra de lo que pudiera parecer, no era enemigo de la prensa. Todo lo contrario. La prueba está que compartió sus últimos años de vida con la periodista y escritora, Reyes Monforte, que ha sido su guía y timón desde el momento que cruzaron su primera mirada.
El actor Pepe Sancho en la obra de teatro  

Los años que compartió con María Jimenez le proporcionaron una popularidad en la prensa del corazón que, con el tiempo, le pasó factura. Nunca llevó bien la intromisión de los medios en su parcela privada aunque, es justo decirlo también, ambos pusieron mucho de su parte para que eso ocurriera. Sin embargo, él consideraba que esas concesiones no abrían la puerta a un “todo vale”.
Pepe Sancho es Quinto Servilio

Tras la traumática -y expuesta mediáticamente- ruptura con la cantante, Pepe Sancho se centró en su trabajo como actor. Aunque la sombra de “El estudiante” siempre fue alargada, demostró encima de los escenarios su versatilidad como actor de talento y su capacidad para dominar diferentes registros interpretativos. En unas semanas iba a debutar con una nueva propuesta teatral. Un empeoramiento en su salud le obligó a dejar los ensayos y viajar a Valencia, su tierra del alma, donde se refugió en silencio hasta que esa voz profunda y poderosa dejó de interpretar sus sentimientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario