El Cine

El Cine

miércoles, 5 de febrero de 2014

LO PROXIMO DE ALEJANDRO AMENÁBAR ( Fotogramas )

'Regression' comenzará su rodaje en primavera

Emma Watson protagonizará la nueva película de Amenábar

 
Emma Watson                           
Emma Watson co-protagonizará junto a Ethan Hawke, 'Regression', la nueva película de Alejandro Amenábar tras 'Agora', según ha anunciado en exclusiva The Wrap. La película empezará a rodarse en primavera y será una historia de suspense producida por Fernando Bovaira a través de MOD y por Himenóptero, la productora del propio Amenábar. Según declaraciones de Bovaira a Variety, en 'Regression' se jugará con nuestros temores más profundos, aquellos que nos hacen seres de lo más vulnerable.
La joven actriz británica está dejando atrás su papel de Hermione en la saga de 'Harry Potter' con papeles en películas independientes como 'Las ventajas de ser un marginado' o 'The Bling Ring'. Próximamente la veremos en 'Noah', la película de Darren Aronofsky sobre el arca de Noé.
Hawke, al que últimamente hemos visto en 'The Purge' y 'Antes del anochecer', tiene pendiente de estreno 'Predestination', de los Spierig; 'Cymbelline', de Michael Almereyda, donde comparte cartel con Dakota Johnson y Milla Jovovich; y también 'Boyhood', de nuevo a las órdenes de Richard Linklater. E inédita en nuestra cartelera quedó 'Getaway', donde compartió cartel con Selena Gómez.
FilmNation será la encargada de las ventas de la película en los USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario