El Cine

El Cine

jueves, 14 de noviembre de 2013

FIFTY SHADES OF GREY (Filmagazine)

cincuenta_sombras_grey
Ya podemos observar las primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson posando caracterizados como los protagonistas de una de las que probablemente sea la adaptación cinematográfica de la década para muchos espectadores: Christian Grey y Anastasia Steele, para la revista Entertainment Weekly.
Podemos observar el cambio radical de Dakota, que ha cortado y teñido su habitual pelo largo y rubio para adoptar la apariencia aniñada e inocente que se espera de su personaje en el film.
EW también recoge la impresión de Dornan al enterarse de que era el elegido para encarnar al apuesto multimillonario: “Hacía como que no estaba esperándola, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído”, ha afirmado. También ha confesado que “hubo un atisbo de miedo” cuando consiguió el papel, pero “más allá de eso” el intérprete estaba, según sus propias palabras, “real y jodidamente emocionado”.
El estreno del film, desafortunadamente para los espectadores, se atrasa hasta el 13 de febrero de 2015, seis meses más tarde de lo que se esperaba.
SG1 SG2SG3 SG4SG5

No hay comentarios:

Publicar un comentario