El Cine

El Cine

viernes, 17 de octubre de 2014

La paternidad de Jude Law ( Lecturas)

Jude Law será padre por quinta vez

Jude Law
Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

“Os confirmo que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo que nacerá en primavera”. Así comenzaba el comunicado que el representante del actor ha lanzado para dar a conocer la feliz noticia.

Law, quien ya no está saliendo con Harding, volverá a ser padre por quinta vez. El actor tiene tres hijos de su matrimonio con Sadie Frost, además de una cuarta, de cinco años, con Samantha Burke.

Sin entrar en dar más explicaciones, el representante de Jude decía que la pareja se ha propuesto criar al pequeño juntos y que nadie tiene por qué entrometerse en su decisión de criar un hijo a pesar de no ser ya pareja. “Os pido que respetéis la privacidad de todas las partes involucradas en esta decisión, así como a sus familias”, rogaba.

Jude parece llevar muy bien lo de ser tener una familia moderna. Si le ha funcionado con sus ex, seguro que piensa que no debe de haber problema alguno en repetir la operación con Catherine. En palabras del artista, “lo que importa es ser un buen padre”.

Desde la llegada de los pequeños (algunos ya no tanto, puesto que su primogénito ya ha cumplido los 18 años) su vida cambió por completo. Dejó de ser el desastre que era antes y empezó a llevar una rutina ordenada que no sólo favorecía a los niños, sino también a él mismo.

Con las madres de sus hijos Jude mantiene una sólida y buena amistad. Antes que exparejas son las personas con las que comparte lo más importante de su vida, y por eso trata de mantener una excelente relación. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario