El Cine

El Cine

miércoles, 24 de abril de 2013

MIGUEL ANGEL MUÑOZ (Amalia Enriquez )


PROTAGONIZA PELICULA CON SHARON STONE Y ANDY GARCIA EN HOLLYWOOD Y PRESENTA DOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Miguel Angel Muñoz se hace mayor

Quería ser futbolista y soñaba con jugar algún día con Zidane.Y lo consiguió,aunque por puro placer. Conserva la ilusión y la sonrísa del primer dia al reconocer lo increible que es su vida. Ha luchado para que no se le fuera la cabeza en los momentos álgidos de popularidad y no cree que sea inmune a la posibilidad de que no vuelva a sonar el teléfono. Presenta dos películas en el festival de Málaga, VIRAL y AL FINAL TODOS MUEREN, y viene de rodar con Sharon Stone y Andy Garcia. El joven Muñoz ha madurado..
 

 
Miguel Angel Muñoz
Es niño prodigio de esos que,la sensatez del entorno,le ha hecho crecer en la certeza de que todo es pasajero y que la vanidad no te lleva a ninguna parte. Me recuerda que le conozco desde los diez años y,al hacer memoria,me reafirmo en la idea de que sigue conservando la inocente ingenuidad de antaño,que ha crecido no olvidándose ni un segundo de sus orígenes y siendo fiel a una educación edificada en la honestidad.
Miguel Angel Muñoz
Hacía tiempo que no nos veíamos (aunque los mensajes twitteros han alimentado el contacto) porque decidió,hace un tiempo,cruzar el charco para probar fortuna. Le fue tan bien que "mucha gente cree que me he instalado allí,pero no..Sigo viviendo aquí aunque en Méjico,por ejemplo,ya tengo convalidado el permiso de trabajo..pero mi nacionalidad sigue siendo la española ¡faltaría más!". Desde la distancia se ha dado cuenta "de la suerte que tengo de poder seguir trabajando en esto,después de tantos años,y sobre todo poder vivir de ello,en un momento en el que todo está tan difícil en todos los sectores".
Siempre le gustó viajar "porque conocer mundo te abre la mente". Su espíritu aventurero vio una puerta abierta cuando decidió ir a LA a formarse como actor,mejorar su inglés y probar suerte. Y es lo que hizo,durante una etapa,en sus vacaciones y tiempos libres."Si eres constante y tienes un poco de suerte,surgen las oportunidades. Yo la tuve estando en LA con la HBO y la aventura me llevó a México (aunque la producción era americana),donde rodé CAPADOCIA durante cinco intensos meses.Era una serie que me gustaba,había visto sus dos primeras temporadas y soñaba con poder participar en un serie así. Los sueños,a veces,se cumplen y yo tuve la fortuna de que fuera así".
Miguel Angel Muñozcon Sharon Stone y Andy García,compañeros de reparto en WHAT ABOUT LOVE | Foto: CC Studio


En el festival de Málaga presenta dos películas. En VIRAL da vida a un loco del cine,un poco caradura,que sueña con ser director y conseguir dinero para su proyecto. En AL FINAL TODOS MUEREN es un joven que se enfrenta al fin del mundo ante la llegada de un meteorito. Dos perfiles de personajes muy distintos y que reafirman su versatilidad como actor. Sin embargo, sus máximas esperanzas están puestas en WHAT ABOUT LOVE,donde comparte reparto con Sharon Stone y Andy Garcia "aunque ellos son secundarios y el papel protagonista de la película es el mío. Eso es lo increíble. Fué una experiencia maravillosa,que me tuvo muy presionado a nivel de exigencia pero que ha resultado de lo más gratificante que he hecho hasta el momento. No puedo estar más feliz y agradecido".
Miguel Angel Muñoz"Sigo siendo el mismo niño que conociste con 10 años"


Hollywood crea adicción y reconoce que le tienta seguir aprovechando oportunidades alli,"aunque no me gustaría instalarme alli. Mi casa,mi familia,mis amigos y mi vida están aqui. No me permito estar lejos. Gracias a las redes sociales estoy en contacto permanente pero,si llegado un momento tuviera que elegir,no dudaría en priorizar mi vida personal ante la profesional. Me encanta mi trabajo,pero mi felicidad familiar está por delante. Yo no quiero ser una estrella de Hollywood,ni casarme con una actriz famosísima y vivir en Beverly Hills. Lo que quiero es seguir teniendo la posibilidad de conservar el entorno personal tan maravilloso que tengo. Y eso hay que cuidarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario