Comenzamos con World War Z. La adaptación
de Marc Foster del cómic del mismo título ha sido una de las películas
con un proceso de producción más agonizante que hemos visto en años.
Después de rodarla entera, el director decidió que gran parte del
material no era válido y hubo que programar otras 6 semanas de rodaje.
Después de muchos retrasos y quebraderos de cabeza, este año la
tendremos en nuestras pantallas.
Continuamos con Iron Man 3. Robert Downey Jr. se vuelve a enfundar el traje de superhéroe pasado de rosca en la tercera entrega de la saga que le verá pasar por malos momentos.
El trailer de Fast & Furious 6 es uno de los más esperados, sobretodo porque no hemos tenido demasiado material promocional hasta la fecha. Suponemos que este spot será el pistoletazo de salida para la campaña de marketing de la película.
Lo contario ha pasado con Oz, un mundo de fantasía. La precuela del Mago de Oz de Sam Raimi ya está más que preparada para su estreno el próximo mes de marzo (los posters promocionales ya están por la marquesinas de Madrid y todo.)
Star Trek también ha tenido sus 30 segundos de gloria en esta final de la Super Bowl, pero por desgracia, no nos han enseñado nada que no hayamos visto en los trailers anteriores. J.J. Abrams, como siempre, experto en crear expectación, sin revelar mucho.
Y, para terminar, el spot de El Llanero solitario, que llegará a nuestras pantallas el próximo verano.
Continuamos con Iron Man 3. Robert Downey Jr. se vuelve a enfundar el traje de superhéroe pasado de rosca en la tercera entrega de la saga que le verá pasar por malos momentos.
El trailer de Fast & Furious 6 es uno de los más esperados, sobretodo porque no hemos tenido demasiado material promocional hasta la fecha. Suponemos que este spot será el pistoletazo de salida para la campaña de marketing de la película.
Lo contario ha pasado con Oz, un mundo de fantasía. La precuela del Mago de Oz de Sam Raimi ya está más que preparada para su estreno el próximo mes de marzo (los posters promocionales ya están por la marquesinas de Madrid y todo.)
Star Trek también ha tenido sus 30 segundos de gloria en esta final de la Super Bowl, pero por desgracia, no nos han enseñado nada que no hayamos visto en los trailers anteriores. J.J. Abrams, como siempre, experto en crear expectación, sin revelar mucho.
Y, para terminar, el spot de El Llanero solitario, que llegará a nuestras pantallas el próximo verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario