El Cine

El Cine

lunes, 5 de diciembre de 2011

Indiana Jones (vescine)

Steven Spielberg le sigue dando vueltas a Indiana Jones

 

El pasado mes de octubre ya os trajimos unas declaraciones que el director de las cintas de Indiana Jones había hecho al respecto de la última entrega de la saga y de la posible nueva película.
En una reciente entrevista, Spielberg ha seguido dándole vueltas al tema. Aquí os dejamos sus comentarios.
Acerca del Reino de la calavera de cristal dijo: “Estoy muy orgulloso de la película. Me encantó volver a tener a Marion. Me encanta el hecho de que Indy tenga ahora un hijo. Es una película de acción familiar, y me encanta todo ese concepto.

Es público que George, Harrison y yo tuvimos un choque acerca del género y el concepto. Pero yo siempre he contado las historias de George. Mi mayor contribución fué añadir al padre de Indy en la tercera película. Esa fué mi idea, meter a Sean Connery como el padre de Harrison.”
George es mi mejor amigo, y soy obediente con las historias que escribe. Lucharé por cosas en las que no creo, pero al final, si George quiere que haya seres interdimensionales en la Calavera de cristal, yo lo haré lo mejor que pueda para realizar la idea de George y hacer que esté orgulloso.”
Estas declaraciones no difieren en absoluto de lo que ya comentó hace algún tiempo, y no es más que volver a decir lo que ya sabíamos.
Sobre Indy V tampoco añadió nada relevante. Comentó: “Depende de George. Ya estamos de acuerdo en el género, y ya tenemos una idea en mente. No sé donde está George con la historia. No habrá Indy V hasta que George diga que la hay.”


(Informa VesCine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario