El Cine

El Cine

domingo, 4 de diciembre de 2011

AFTER EARTH (Vescine)

La nueva cinta de Shyamalan se llamará finalmente After Earth

Parece que se van descubriendo algunas cosas sobre el nuevo proyecto de Shyamalan. La cinta de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, tenía como título One Thousand A.E.
El director, que se ha unido a Twitter recientemente, ha estado haciendo algunos comentarios al respecto de la cinta. Para empezar la ha llamado simplemente After Earth, por lo que asumimos que este será el título definitivo.
Will y Jaden Smith protagonizarán la cinta, interpretando a un padre y un hijo que se estrellan con su nave espacial en un planeta alienígena. La novedad en el argumento, es que si el título completo es Mil después de la Tierra, suponemos que se refiere a mil años después de que los humanos hayan abandonado el planeta. Por lo tanto, este padre y este hijo van a encontrarse en un planeta supuestamente alienígena que resulta ser la Tierra.
El director también ha comentado en Twitter que sólo faltan 9 semanas para que comience el rodaje y que ha hecho el storyboard completo de la cinta y han resultado ser 676 tomas. En cuanto al tono estético de la cinta ha comentado que las pinturas de Andrew Wyeth le han servido de inspiración [la imagen de cabecera es una de sus pinturas].
En fin, podéis seguir al director en Twitter en @MNightShyamalan. Nosotros os mantendremos informados de las novedades desde aquí.

(Información VesCine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario