El Cine

El Cine

miércoles, 23 de octubre de 2013

SALMA Y PIERCE ( Semana )

Salma Hayek y Pierce Brosnan, una explosiva pareja de seductores

La mexicana Salma Hayek y el irlandés Pierce Brosnan son una pareja con química para la gran pantalla. Actualmente ruedan en Marina del Rey, California, “How to make love like an englishman” (“Como hacer el amor como un inglés”).
No es la primera vez en que Salma Hayek, de 47 años, y Pierce Brosnan, de 60, forman tándem cinematográfico, pues hace nueve años LA FAMOSA ACTRIZ LATINA y el seductor actor anglosajón fueron los protagonistas de “El gran golpe”, a las órdenes de Brett Ratner.

Salma Hayek y Pierce Brosnan, una pareja con gancho, durante el rodaje de una escena de su nueva película.
Salma Hayek y Pierce Brosnan, una pareja con gancho, durante el rodaje de una escena de su nueva película.
Si alguien puede seducir a un maduro galán, mujeriego recalcitrante, es LA SIEMPRE SEXY SALMA HAYEK, centro de las atenciones de su ‘partenaire’ en la pantalla, el exagente OO7, Pierce Brosnan, ahora al completo servicio de la reina latina del cine en Hollywood.
Salma Hayek durante el rodaje de la película "Cómo seducir a un inglés", en Marina del Rey (California)
Las curvilíneas formas que contribuyeron a lanzarla en Hollywood, siguen siendo un reclamo a los espléndidos 47 años de Salma Hayek.
Por exigencias del guión, Salma Hayek vistió dos modelos explosivos en la jornada de rodaje en Marina del Rey, en la que tampoco faltó un toque sofisticado con pamela y grandes gafas de sol para ponerse resuelta al volante de un Mustang convertible y llevar de pasajero en la parte de atrás a un siempre atractivo Pierce Brosnan, junto a un bebé en su sillita.
Salma Hayek durante el rodaje de la película "Cómo seducir a un inglés", en Marina del Rey (California)
Salma Hayek una de las reinas latinas de Hollywood, está CASADA CON FRANÇOIS-HENRI PINAULT, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, y es también empresaria y productora y UNA EXPERTA EN MODA.
Siempre caballeroso y encantador, Pierce Brosnan, impecable con sus pantalones blancos, mocasines negros, camiseta azul a juego con su chaqueta, atrajo la atención de todos los curiosos que siguieron el rodaje, a los que obsequió sus sonrisas más cautivadoras… ¡Genio y figura!
El personaje de Brosnan, Richard Haig es un profesor de poesía romántica hedonista de la Universidad de Cambridge que se ve obligado a reconducir su vida de seductor después de cruzarse en su vida la mujer perfecta (el personaje al que da vida Salma Hayek, por descontado). Los populares actores han comenzado a rodar esta comedia romántica a las órdenes de Tom Vaughan , el director de “Algo pasa en Las Vegas” y “Starter for 10″.
Esta película supone el regreso al cine de Pierce Brosnan tras el duro golpe que ha dado la vida con el fallecimiento el pasado 1 de julio de SU HIJA CHARLOTTE, a los 41 años de edad, víctima de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad por la que falleció su primera esposa, la actriz australiana Cassandra Harris, en 1991.
Pierce Brosnan en Marina del Rey (California) durante el rodaje de su nueva película, "Cómo hacer el amor con un inglés"
La procesión va por dentro, tras la reciente muerte de su hija Charlotte, y el aspecto de Pierce Brosnan es la demostración de que el irlandés es UN CÓMICO DE RAZA que tiene asumida la máxima de que “el espectáculo siempre debe continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario