El Cine

El Cine

jueves, 24 de octubre de 2013

JAMIE DORNAN VS CHRISTIAN GREY (Se Estrena )

YA TENEMOS CHRISTIAN GREY

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey para 'Cincuenta Sombras de Grey'

El actor británico será Christian Grey, lo que lo convierte en la pareja de Dakota Johnson en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', dirigida por Sam Taylor-Johnson.


El actor tiene unas poses muy tiernasDescubriendo a Jamie Dornan | Foto: Agencias
 
Jamie Dornan, el sheriff de la serie 'Érase una vez', será finalmente, tras la ya sonada renuncia de Charlie Hunnam, quien interprete a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de las novelas eróticas escritas por E.L. James.
Menos de una semana ha pasado desde que Jamie Dornan acudiera junto con Billy Magnussen a realizar un casting para optar al papel más codiciado del momento.
Finalmente, el actor y modelo irlandés de 31 años, con una carrera no muy conocida en el mundo del cine,  será el encargado de encarnar al sexy y multimillonario Christian Grey.
De esta manera, Dornan se convertirá en compañero de reparto, y pareja en la ficción, de Dakota Johnson, que es, como ya sabemos, la encargada de interpretar el papel de la protagonista femenina de 'Cincuenta Sombras de Grey'.
El otro nombre que conocemos del reparto es el de Jennifer Ehle, que dará vida a la madre de Anastasia Steele. Mientras se escogen el resto de personajes, la fecha de estreno sigue aún fijada para agosto del próximo año 2014, por lo que deducimos que no tardarán mucho en ir apareciendo los nombres para interpretar los papeles secundarios del filme.
¿Qué opinarán las fans de este nuevo fichaje tras el desacuerdo con la elección de Hunnam? ¿Seguirán prefiriendo a Matt Bomer?
Descubriendo a Jamie Dornan
Érase una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario