El Cine

El Cine

lunes, 14 de octubre de 2013

CHARLIE HUNNAM (SeEstrena)

Las razones por las que Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

La película 'Cincuenta Sombras de Grey' se ha quedado sin protagonista masculino. Charlie Hunnam, el actor que iba a dar vida a Christian Grey, se ha retirado del proyecto que llevará a la gran pantalla la saga literaria de E. L. James. ¿Qué razones le habrán impulsado a abandonar el papel?

 
Charlie Hunnam
Desde el momento en que los nombres de Charlie Hunnam y Dakota Johnson salieron a la luz, para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, hace poco más de un mes, las fans de la saga de E.L James mostraron su desacuerdo por la elección del protagonista masculino. Ahora, tras muchos rumores y muchas noticias desmentidas por parte del actor e incluso de la propia autora de las novelas, resulta que Hunnam ya no será Christian Grey.
La pregunta que ahora nos ronda a todos es ¿por qué?, ¿cuáles serán los motivos que han empujado a Hunnam a abandonar el papel?
Según la versión oficial, emitida por Universal Pictures a través de un comunicado, la marcha de Hunnam de la película es una decisión tomada por acuerdo mutuo entre ambas partes y que tiene su explicación en la apretada agenda del actor.
El trabajo en televisión de Hunnam como protagonista de la serie 'Hijos de la Anarquía', le ocupa demasiado tiempo. Pese a que el rodaje de la serie tenía previsto finalizar el próximo 21 de octubre y 'Cincuenta Sombras de Grey' estaba programado para iniciarse en Vancouver a principios de noviembre, el actor ha decidido que no puede compaginar ambos proyectos.
"Los realizadores de 'Cincuenta Sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino debido a la apretada agenda televisiva de Hunnam que no le está dejando tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey ", se afirma en el comunicado de Universal Pictures.
Sin embargo, según apunta The Hollywood Reporter, la salida del actor no tiene nada que ver con su agenda. Hunnam, revela la publicación estadounidense, estaba abrumado por la enorme atención y  el revuelo entre las fans que despertó su fichaje por la película y se ha arrepentido de formar parte de un proyecto con un perfil mediático tan elevado.
Otro de los motivos que ha podido llevar a Hunnam a salir del proyecto 'Cincuenta Sombras de Grey' es el de ser fiel a sus seguidores, que no veían con muy buenos ojos la participación de Hunnam en una saga tan comercial y tan lejos de los moteros de 'Hijos de la Anarquía' o los robots de la película 'Pacific Rim', que tan buenas críticas han proporcionado a la carrera del actor de 33 años.
La marcha de Hunnam deja a Universal y los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, en una posición muy difícil. El estudio ha fijado el 1 de agosto 2014 como fecha de lanzamiento de la película, y un retraso en el programa de producción podría poner en serio peligro la fecha de lanzamiento.
Ahora lanzamos una nueva pregunta: ¿Quién será el nuevo Christian Grey?. Hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario