El Cine

El Cine

lunes, 2 de diciembre de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: El rodaje ( SeEstrena)


LA PELÍCULA SE RUEDA EN VANCOUVER

Primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson durante el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey'


Acaba de comenzar el rodaje y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de una de las películas más esperadas del momento. 'Cincuenta Sombras de Grey' nos deja sus primeras fotos con sus protagonistas Dakota Johnson  y Jamie Dornan durante el rodaje de una escena dentro de una cafetería.

Christian Grey ( Jamie Dornan)

Taylor ( Max Martini)

Anastasia y Christian





Kate ( Eloise Mumford)


 


 
 
Dakota Johnson


Sin haber completado el reparto, faltan por conocer las caras de personajes con cierta relevancia dentro de la historia  como Mía Grey, hermana de Christian y Elliot y Elena Lincoln, la maestra del sado que introdujo a Christian en ese mundo y que en su día se rumoreó que podría ser interpretada por Uma Thurman o Kim Cattrall, el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya ha comenzado.

Así lo demuestran las primeras fotografías que nos dejan a Jamie Dornan y Dakota Johnson caracterizados dentro de sus roles de Christian Grey y Anastasia Steele durante el rodaje. Él arreglado y con traje, mientras que Dakota ha abandonado la melena rubia, tal y como pudimos ver hace poco en las primeras imágenes de los protagonistas juntos durante una entrevista, por el moreno con flequillo que lleva su personaje en los libros.
La escena en cuestión que podemos ver en las imágenes parece ser la del café de Portland, donde tras una sesión de fotos que Anastasia le realiza a Chrisitian junto a sus amigos José y Kate en el hotel Heathman, el multimillonario invita a la protagonista femenina a tomar algo.
Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista femenina y Max Martini que se meterá en la piel de Jason Taylor, el jefe de seguridad de Christian.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario