El Cine

El Cine

miércoles, 18 de diciembre de 2013

JUAN ANTONIO BAYONA Y LA PUBLICIDAD ( Fotogramas)

http://www.fotogramas.es/Noticias/Juan-Antonio-Bayona-dirige-un-anuncio-para-KH-7

               
La campaña arranca el 25 de diciembre

Juan Antonio Bayona dirige un anuncio para KH-7

  • El director de 'Lo imposible' presentó junto al presidente de la compañía el nuevo spot que se emitirá en navidad y cuyo presupuesto triplica al habitual.
Fotogramas.es - 18/12/20

 
KH-7
Un look futurista, una nave espacial a escala real y efectos especiales en 3D. Estas son las cartas de presentación del spot de apenas 60 segundos que ha dirigido Juan Antonio Bayona para KH-7.
El firmante de 'Lo imposible' ha aceptado la oferta del desengrasante para encargarse del anuncio mientras ultima los preparativos de la secuela de 'Guerra Mundial Z' y de un proyecto, todavía sin título, que rodará aquí en España.
El spot, cuyo presupuesto triplica al de un anuncio convencional, cuenta también con la participación de Chus Lampreave, una de las actrices con los que el director siempre quiso trabajar. Además, se movilizaron más de 50 profesionales entre Madrid y Barcelona, y el cineasta pudo contar con el mismo equipo de efectos especiales que trabaja con él en sus películas y que llevaron a cabo la creación y modelaje digital en 3D.
La campaña KH-7 arrancará la noche del 25 de diciembre en toda España aunque aquí podéis ver el anuncio en su totalidad:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario