El Cine

El Cine

lunes, 16 de diciembre de 2013

JUEGO DE TRONOS (SensaCine)

'Juego de Tronos': ¡Primera promo de la cuarta temporada!

 
HBO ha incluído seis segundos de escenas inéditas en un vídeo especial lanzado como motivo de fin de año. La nueva entrega verá la luz en HBO en primavera de 2014, mientras que Canal + será la encargada de su estreno en España.


El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos es uno de los momentos más esperados de 2014 y HBO ha querido aprovechar para hacer a sus fans un regalo de Navidad realmente especial: ¡Un primer vistazo a la nueva entrega! Aunque no se trata de una promo propiamente dicha, la cadena estadounidense ha incluído seis segundos de escenas inéditas de la cuarta temporada de la ficción en una promo especial que celebra el final de 2013.

En ella podemos ver a Tyrion (Peter Dinklage) caminando con seguridad hacia a algún lugar, a Joffrey (Jack Gleeson) el día de la celebración de su boda, a Meñique (Aidan Gillen) consultando un enorme libro y a Sansa (Sophie Turner) con un brillo de esperanza en sus ojos. A pesar de su corta duración, estamos seguros de que el clip hará las delicias de la legión de seguidores de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.




La cuarta temporada de la popular producción verá la luz en HBO en primavera de 2014, mientras que Canal + será la encargada de su estreno en España. Sobre la cuarta temporada podemos contarte que constará de 10 episodios y que abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la obra de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas, y algunas partes de la cuarta y la quinta -Vientos de invierno y Sueños de primavera-, que comparten el mismo espacio temporal. Asimismo, más de 20 caras nuevas se incorporan en los nuevos episodios, entre ellas las de Pedro Pascal y Roger Ashton-Griffiths, que interpretarán a Oberyn Martell y Mace Tyrell respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario