El Cine

El Cine

lunes, 19 de noviembre de 2012

BOND 24 (El séptimo Arte)

Los guionistas de 'Skyfall' no estarán en 'Bond 24'




 
  Los guionistas de las últimas películas de James Bond, Neal Purvis y Robert Wade, han confirmado que no participarán en el libreto de la próxima película del agente 007. El dúo es responsable de todas las películas protagonizadas por Daniel Craig como Bond, así como de 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día', ambas protagonizadas por Pierce Brosnan. En la última entrega, 'Skyfall', los guionistas colaboraron con John Logan, quien según han revelado podría tener la nueva historia ya ideada para Bond 24 junto con el director Sam Mendes. Les dejo un extracto de lo declarado por los guionistas:

“Estamos muy contentos de haber hecho cinco películas de James Bond, creo que la hemos dejado en buen lugar. Sabemos que John Logan y Sam Mendes han ideado la nueva historia, lo que nos quita presión ya que estas películas ocupan muchísimo tiempo”.
Lo cierto es que Mendes todavía tiene que comprometerse para regresar en la nueva entrega de Bond, si bien es gratificante saber que él y Logan ya tienen una idea sobre la continuación de la historia después de la exitosa película co-protagonizada por Javier Bardem que ya ha recaudado 670 millones de dólares a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario