El Cine

El Cine

martes, 5 de febrero de 2013

CHARLIZE THERON ( VesCine)

Charlize Theron, en negociaciones para Dark Places


        

charlize-theron
Dark Places es una novela de Gillian Flynn, cuya sinopsis es la siguiente:
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en “El Sacrificio de Satanás Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia se estaba muriendo, Libby huyó de su casa de campo en la nieve helada de enero.Perdió algunos dedos de manos y pies, pero sobrevivió, y declaró que su hermano Ben, de quince años, era el asesino. Veinticinco años más tarde, Ben se encuentra en prisión, y Libby vive de un fideicomiso creado por la gente de bien que hace mucho la olvidaron.
El Club Kill es una sociedad secreta macabra obsesionada con los crímenes notorios. Cuando localizan a Libby y la asedian para conocer los detalles, que esperan que puedan liberar a Ben, Libby trama un plan para sacar provecho de su trágica historia. Por una cuota, conectará con los jugadores de esa noche y reportará sus hallazgos al club… y tal vez ella admitirá que su testimonio no era tan sólido después de todo.
Su búsqueda le lleva desde los clubes de striptease en mal estado de Missouri hasta abandonadas ciudades turísticas de Oklahoma, y la narración retrocede al 2 de enero de 1985. Los acontecimientos de aquel día se transmiten a través de los ojos de los miembros de la familia, incluyendolos de Ben, un solitario cuya rabia por su padre perezoso y su granja en decadencia le han conducido a una preocupante amistad con la chica nueva en la ciudad. Poco a poco, la verdad emerge, y Libby se encuentra justo donde empezó, en la huída de un asesino.
Al parecer Amy Adams estaba en conversaciones para la película, pero ahora suena el nombre de Charlize Theron para protagonizarla.
Gilles Paquet-Brenner se ha encargado del guion y también se encargará de dirigir el film.
No es la primera novela que suscita interés, ya que se ha hablado de Gone girl, dirigida por David Fincher y producida por Reese Witherspoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario