El Cine

El Cine

martes, 26 de febrero de 2013

CARRIE ( VesCine)

Nueva imagen del remake de Carrie

         
 
El marketing del remake dirigido por Kimberly Peirce muestra a su protagonista (Chloe Grace Moretz) empapada en sangre. Moretz tiene aparece con la mirada perdida, nada que ver con un zombie. Para aquellos no familiarizados aún con la historia, esta gira alrededor de una chica joven con telequinesis que vive en casa con su madre ultra-religiosa (Julianne Moore) y es atormentada en la escuela por sus compañeros.
La película también está protagonizada por Judy Greer, Portia Doubleday, Russell Alex, Gabriella Wilde, y Elgort Ansel. Carrie se estrena el 18 de octubre.
Esta es la sinopsis oficial de Carrie:
Una reinvención del cuento clásico de terror acerca de Carrie White (Chloe Grace Moretz), una niña tímida marginada por sus compañeros, que vive al abrigo de su madre profundamente religiosa (Julianne Moore), y que desata el terror telekinésico en su pequeño pueblo después de que alguien haya ido demasiado lejos en su baile de graduación. Basada en la novela best-seller de Stephen King, Carrie, está dirigida por Kimberly Peirce con un guión de Roberto Aguirre-Sacasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario