El Cine

El Cine

miércoles, 6 de febrero de 2013

STACY KEACH ( VesCine)

Stacy Keach se une a Sin City: A Dame to Kill


        


Variety informa que el actor Stacy Keach (American History X,) ha firmado para aparecer en la secuela de Robert Rodríguez y Frank Miller próximo, Sin City: A Dame to Kill For.
Keach será el jefe de la mafia, alias “El Kraut”. El creador de la serie de comics, Frank Miller, describe al personaje como “el hombre que no puede ser redimido en Sin City. Él es pura maldad.”
Otros nombres a bordo del film son Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Chung Jamie, Chris Meloni, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Garner Julia, Bruce Willis y Eva Green como Ava Lord.
Sin City: A Dame to Kill entreteje dos historias clásicas de Miller con nuevos cuentos en los que los ciudadanos más duros de la ciudad se cruzan con alguno de sus habitantes más repulsivos. En la película, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, y luego observa cómo su vida puede ir directamente al infierno. Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de “The Big Fat Kill” y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente. Sin City: A Dame to Kill Por aparecerá en los cines 2D y 3D el 4 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario