El Cine

El Cine

jueves, 16 de enero de 2014

ANNABELLE (Fotogramas )

James Wan será el productor ejecutivo

'Annabelle' ya tiene protagonistas

  • El spin-off de 'Expediente Warren' estará protagonizado por Annabelle Wallis y Ward Horton.
 
Annabelle                           
Tras el éxito de 'Expediente Warren', New Line se ha dado prisa en poner en marcha un spin-off que se centrará en la muñeca diabólica Annabelle con la que se abre dicho film.
El director de fotografía de aquélla, John Leonetti, será el encargado en esta ocasión de sentarse tras las cámaras y tomar las riendas del proyecto. Leonetti tiene una gran relación profesional con James Wan, habiendo trabajado en todos sus films desde 'Silencio desde el mal'.
Wan, que en estos momentos rueda 'Fast & Furious 7', será el productor ejecutivo de la película, un cargo que también ejercerá en 'Insidious 3'.
'Annabelle' ya tiene fichados a los dos intérpretes principales, los semi-desconocidos Annabelle Wallis y Ward Horton. A Wallis se le pudo ver en 'X-Men: Primera generación' o en 'Red de Mentiras'. Horton, por su parte, será uno de los rostros de la próxima 'El lobo de Wall Street' y se paseó por series como 'Ladrón de guante blanco' o 'CSI:Miami'.
El guión de 'Annabelle' viene firmado por Gary Dauberman, quien anterioremente había escrito films como 'Ciénaga asesina'. Se desconoce si Patrick Wilson y Vera Farmiga (los actores protagonistas de 'Expediente Warren') aparecerán en el film en papeles menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario