El Cine

El Cine

lunes, 20 de enero de 2014

EL CHRISTIAN GREY EN CARNE Y HUESO ( Vos )

Conoce a Alessandro Proto, el verdadero Christian Grey que inspiró la saga “50 Sombras”

Trascendieron algunas imágenes del hombre que inspiró la exitosa novela erótica de la autora británica E. L. James. El original y real Christian Grey. ¿Es como te lo imaginabas?
 


 
La trilogía de literatura erótica 50 sombras, de la autora británica E. L. James, fue un éxito rotundo entre las mujeres de todo el mundo. Su personaje principal, Christian Grey, pasó a convertirse en un tipo ideal de hombre del que un gran porcentaje de lectoras se enamoraron casi sin dudarlo. 
Resulta que este “hombre ideal” es de carne y hueso, no existió solamente en la imaginación de la escritora al momento de volcar su historia. El nombre del verdadero Christian Grey es Alessandro Proto y es un exitoso empresario. 
Jamie Dornan, el actor que personificará a este irresistible hombre con pasado oscuro, se reunirá con Proto para trabajar mejor algunos detalles del personaje. 
Lo cierto es que la vida de Proto, como la de Christian, es bastante reservada y poco se conoce de él. Algunas biografías que circulan en la web sostienen que tiene 37 años, es residente en Suiza y es un graduado de la Universidad Bocconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario