El Cine

El Cine

jueves, 20 de diciembre de 2012

ANGELINA JOLIE (VesCine)

Angelina Jolie dirigirá Unbroken

        
Universal Pictures y Walden Media han anunciado hoy que la actriz Angelina Jolie está en conversaciones para dirigir Unbroken para Universal Pictures. La película, que está siendo co-financiada y co-producida por Universal y Walden Media, se basa en el best-seller del New York Times Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption de Laura Hillenbrand.
Originalmente publicado por Random House en 2010, el libro sigue la historia de la increíble vida del olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini quien, junto con otros dos tripulantes, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente aéreo casi fatal en la Segunda Guerra Mundial sólo para ser capturado por la Marina japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra. El libro se ha asentado en lo alto de la lista de bestsellers del New York Times durante más de 108 semanas consecutivas, catorce de ellos en el número uno. También fue el ganador del libro de Los Angeles Times del Año para Jóvenes. Adam Fogelson y Donna Langley de Universal Pictures afirmaron que:
En su vida y en su trabajo, Angelina ha adoptado las historias y las causas que involucran la lucha y el triunfo sobre obstáculos casi insuperables yponen en riesgo la condición humana básica. Ella tiene una capacidad real para ilustrar la fuerza en el espíritu humano, que será esencial para contar esta historia de supervivencia y heroísmo.
El film es el segundo trabajo de Jolie tras la cámara, después de su debut como directora aclamada por la crítica en 2011 En tierra de sangre y miel, y su primera vez dirigiendo una película de gran estudio. Según sus propias palabras:

Leí el libro de Laura Hillenbrand, y estaba tan conmovida por la historia heróica de Louie Zamperini que inmediatamente comencé a luchar por la oportunidad de hacer esta película. Louie es un verdadero héroe y un hombre de inmensa humanidad, de fe y coraje. Me siento profundamente honrada de tener la oportunidad de contar su historia inspiradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario