El Cine

El Cine

viernes, 7 de diciembre de 2012

HOTEL MARIGOLD (VesCine)

La secuela de El exótico Hotel Marigold ya tiene reparto

        
Todavía no está completo, pero la segunda parte de El exótico Hotel Marigold de momento reunirá a Colin Firth y Helen Mirren, además del reparto original de la primera película: Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Dev Patel.
Parece que John Madden también repetirá junto con el guionista Ol Parker, así que quien haya visto el film, podrá imaginarse más o menos el tono que tendrá esta entrega.
En un principio se iba a situar fuera de la India, pero finalmente parece que seguirá las andanzas del personaje de Dench en el país. Además, se sabe que el director y el guionista están buscando otra nueva incorporación, pero habrá que esperar para ver quién es la actriz elegida, dado que será una mujer y norteamericana, son los únicos detalles que han trascendido.
Os recordamos la sinopsis de la primera cinta:
El exótico Hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado
Quienes llegan a la excesivamente cálida ciudad de Jaipur, con la única esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada económicamente Evelyn, el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham, la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean, los convencionales y ávidos de amor Norman y Madge, y Muriel, cuyo único objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor, que heredó de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aún tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoría. Por ahora, lo que sólo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario