El Cine

El Cine

martes, 4 de diciembre de 2012

STORY OF YOUR LIFE (VesCine)

Nic Mathieu dirigirá Story of Your Life

        

http://www.darkhorizons.com/assets/0018/1746/koepp_article.jpg?1337959672
Shawn Levy añade otro proyecto a su agenda, en concreto el de producir. FilmNation Entertainment anunció hoy que podría financiar y producir el thriller de ciencia ficción Story of Your Life, junto con Lava Bear Films. Escrita por Eric Heisserer (La Cosa) la película está basada en un relato corto de Ted Chiang que tiene lugar inmediatamente después de la llegada a la tierra de los Alien y se centra en un lingüista que ha sido contratado por el gobierno de los EE.UU. en una desesperada carrera para descifrar su lengua y averiguar sus intenciones.
Como director se ha anunciado a Nic Mathieu y el rodaje está planificado para que se inicie en el 2013.
Algunos extractos de la nota de prensa dan a conocer lo siguiente:
Story of Your Life, basado en el premiado cuento de uno de los más célebres escritores de ciencia ficción de hoy en día, Ted Chiang, es un alucinante thriller de ciencia ficción con un poderoso toque emocional. Después de que la tierra reciba a los alien en todo el mundo, un lingüista es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para descifrar su lenguaje y averiguar sus  intenciones en la Tierra.
Aaron Ryder ha comentado que:
Cuando nos fijamos en el material original de Ted Chiang, Eric y el equipo de 21 Laps ya sopesaron realizar la  adaptación. Ello se suma a la visión que Nic aporta a la película, no es de extrañar que haya habido tanto interés competitivo. Estamos deseando trabajar con Shawn y Dan y no se puede pedir mejores socios que Lava Bear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario