El Cine

El Cine

jueves, 13 de diciembre de 2012

TRASCENDENCE ( VesCine)

Noticias de Trascendence, protagonizada por Johnny Depp


     

Cuando se anunció que el director de fotografía Wally Pfister (colaborador habitual del veterano director Christopher Nolan) estaría haciendo su debut como director en un original proyecto de ciencia ficción llamado Trascendence, no era algo extraño que los detalles de la trama se mantuvieran en secreto. Sabemos que está clasificada como:
Un thriller ambientado en la arquitectura de la mente.
No es mucho. Recientemente se ha sabido que Johnny Depp estaba en conversaciones para protagonizar la película, junto a eso llegó a filtrarse que el personaje principal va a ser absorbido por una supercomputadora. Ahora el propio Wally Pfister aclara que:
La trama involucra a un científico cuyo cerebro es cargado en una supercomputadora con el objetivo de crear la primera máquina del mundo que pueda pensar por sí misma.
Depp podría interpretar al personaje del científico principal, Will. El elenco central se completa con otros dos científicos: un personaje llamado Max, y la esposa de Will, Evelyn. Se baraja a Noomi Rapace para interpretar a la protagonista femenina, mientras que James McAvoy y Tobey Maguire han sido mencionados como posibles candidatos para el otro protagonista masculino. Christoph Waltz se mencionó también como secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario