El Cine

El Cine

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DAVID HASSELHOFF: Fuga de cereb ros 2 (Se estrena-Antena 3)







  • EL HOLLYWOOD REPORTER SE HACE ECO DE LA NOTICIA

    David Hasselhoff y su "palote" llegan a los medios internacionales


    'The Hollywood Reporter' se ha hecho eco del vídeo promocional de 'Fuga de Cerebros 2' en el que aprende piropos 'typical spanish' con el resto del reparto de la película. El medio normteamericano lo califica de "salvaje vídeo viral" en el que David Hasselhoff aprende a hablar español y a silbar a las mujeres.

    David Hasselhoff aprende a piropear a la mujer españolaver el video
    Video: Antena 3 Films
    antena3films.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2011 a las 11:07 horas
    "Cuando te miro al escote me pongo palote". Este y otros piropos (más bien picantones) son los que aprendía David Hasselhoff en el vídeo promocional de 'Fuga de Cerebros 2' que la semana pasada recorrió la Red como la pólvora.
    A modo de 'Cyranos de Bergerac', Adrián Lastra, Pablo Penedo, Canco Rodriguez, Gorka Lasaosa y Alberto Amarilla, sentados en un banco, le azuzaban a usar halagos cada vez más picantes, porque "así es como se liga en España".
    No solo todos los medios generalistas es España publicaron las cómicas imágenes de David Hasselhoff linsojeando en español a toda mujer que se le cruzara. Ahora, el popular 'The Hollywood Reporter' escribe como, el que fuera Mitch Bucanan, pone a prueba su dotes de galán al estilo "macho ibérico".
    La publicación destaca lo bien que habla español Hasselhoff y cómo ha aprendido a silbar "como un Barcelonés profesional". Además de explicar a sus lectores de qué trata 'Fuga de Cerebros 2', destaca alguna lindeza más como "Vete por la sombra que el sol derrite los bombones", la primera que suelta David Hasselhoff antes de subir el tono de sus halagos.
    'Fuga de Cerebros 2' se estrena en España el próximo 2 de diciembre y el tono de la película será tan hilarante como el "Me pongo palote", nombre que la Red ya le ha adjudicado al vídeo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario