El Cine

El Cine

lunes, 1 de abril de 2013

CLINT EASTWOOD (VesCine)

Clint Eastwood podría dirigir la adaptación del musical Jersey Boys


     

Jersey Boys
Clint Eastwood no parece que sea el primer nombre que a uno se la viene a la cabeza cuando hablamos de musicales, sin embargo, el actor y director es amante del género, además de compositor, y al parecer lleva algunos años intentando sacar varios adelante. Primero fue la adaptación a la gran pantalla de A Star Is Born, que estuvo a punto de realizarse cuando Beyoncé se interesó por el proyecto pero que, finalmente se canceló cuando la cantante pasó.
Ahora parece que Eastwood está interesado en llevar a la gran pantalla uno de los musicales más exitosos de los últimos 10 años. Jersey Boys se estrenó en 2005 y todavía está en cartel en Broadway, además de haber sido representado en numerosos países alrededor del mundo. Cuenta la historia real del grupo de finales de los 50 Frankie Vallie and The Four Seasons, de como pasaron de cantar en la calle en Nueva Jersey a ser superestrellas, e incluye algunas de sus canciones más populares como Big Girls Don’t Cry o I Can’t Take My Eyes Off Of You.
Jon Favreu esta desarrollando la cinta hasta que Warner abandonó el proyecto el año pasado, aunque parece ser que si Eastwood se compromete es posible que vuelvan a retomar el proyecto. Eastwood, por su parte, quiere hacer esta mientras A Star Is Born coge forma, ya que la cantante de jazz Esperanza Spalding se ha interesado por la película.
De momento no hay confirmación sobre ninguno de los dos musicales, pero parece que la próxima de Eastwood será una cinta de este género. Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario