El Cine

El Cine

lunes, 8 de abril de 2013

VACACIONES EN ROMA ( VesCine)

Nuevo póster para la versión restaurada de Vacaciones en Roma

       

Vacaciones en Roma, la película de William Wyler de 1953, cumple este año su 50 aniversario. Protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, supuso el primer papel principal para ella, que además terminó llevándose el Oscar a la mejor actriz al año siguiente, y dio el pistoletazo de salida a la carrera de uno de los iconos de Hollywood más inmortales y con mayor influencia en la cultura pop del s.XX.
Para los que no hayáis visto la película, Hepburn interpreta a una joven princesa de un país sin nombre que, durante una visita diplomática a Roma y cansada de la vida de restricciones y normas que su posición conlleva, decide escaparse por un día para visitar a su aire la capital italiana. Allí conoce a Gregory Peck, un periodista desencantado con su profesión que ve en esta aventura la oportunidad para llevar a cabo el reportaje perfecto. Sin embargo, la química empieza a surgir entre ellos y sus planes se ven alterados por culpa del encanto de la princesa.
Paramount ha preparado una versión restaurada de la cinta que se va a reestrenar en julio, aunque de momento no en España. Aquí os dejamos con el nuevo póster promocional que recupera la imagen clásica del original con Hepburn y Peck dando una vuelta por Roma en una Vespa, con la esperanza de que algún distribuidor se apiade de nosotros y llegue a nuestras pantallas.
Vacaciones en Roma, versión restaurada

No hay comentarios:

Publicar un comentario