El Cine

El Cine

lunes, 16 de enero de 2012

GOLDEN GLOBES 2012 ( europapress.es

Estoy impaciente por presentar a nuestros siguientes invitados: Salma Hayek y Antonio Banderas. Y voy a explicar por qué estoy emocionado. Admiro su trabajo desde hace muchos años y acabo de hablar con ellos por primera vez. Estoy encantado. Son especimenes sensacionales y tienen un talento extraordinario. Y probablemente son muy interesantes. El problema es que entiendo ".
   Con este chascarrillo sobre el deficiente nivel de inglés del actor español y la actriz mexicana daba paso Ricky Gervais a los encargados de presentar el Globo de Oro a la mejor serie de comedia. Una afrenta ante la que Antonio Banderas se vino arriba y comenzó a recitar a velocidad de vértigo un pasaje de La hija del aire, de Calderón de la Barca.
   "Dejadme contestar a Ricky", dijo el actor malagueño en inglés para luego arrancarse con el pecho henchido de orgullo patrio con unos versos del pesonaje de Menón en la obra de Calderón "En esta apacible quinta, adonde el mayo gentil los países que el abril dejó bosquejados, pinta, aunque es esfera sucinta para el sol de tu hermosura...", declamó Banderas hasta que Salma le cortó con un contundente "¡Ricky yo tampoco te entiendo!".



ntonio Bandedras y Salma  Hayek en los Globos de Oro 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario