El Cine

El Cine

jueves, 19 de enero de 2012

AFTER EARTH (VesCine)

Imágenes de la pre-producción de After Earth

El director M. Night Shyamalan está a tan sólo unas semanas de comenzar el rodaje de su próxima película, After Earth, con Will y Jaden Smith como protagonistas.
Él mismo ha querido compartir un par de imágenes de las oficinas de producción a través de su twitter para ir abriendo boca.
Os las mostramos a continuación, y os las desgranamos después del salto.


Este es el tuit que acompañaba a esta imagen: “Este es Dean, un ilustrador increíble. Aquí está ilustrando una de las primeras imágenes de la película”.
La imagen que vemos en el ordenador es uno de los bocetos del concept art, algo que no aparecerá en la película como tal, pero que sí nos indica cómo será parte del diseño.

Estas son pinturas y fotografías que he ido recolectando a lo largo del año. Están colgadas en la “pared de inspiración” del departamento de arte“.
Ya lo veis, vistas de la naturaleza en varios estados (volcanes,puestas de sol, cuevas etc), personas, una imagen de In the Mood for Love de Wong Kar Wai y también reconozco una de las pinturas de Andrew Wyeth, a quien el director ya citó como inspiración estética para la cinta hace unas semanas. ¿Alguien reconoce algo más concreto?

Este es Tood, el diseñador de producción, junto a un árlbol de madera roja caído y partido en dos. Una de nuestras localizaciones en el norte de Cali [California]“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario