El Cine

El Cine

miércoles, 18 de enero de 2012

Bruce Willis (VesCine)

Cómo Joseph Gordon-Levitt será Bruce Willis

Cuando nos dijeron que Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Joe, en Looper, la película de Rian Johnson sobre un asesino a sueldo encargado de acabar con aquellos que son enviados a través del tiempo, y que tendría que enfrentarse con su yo del futuro, interpretado por Bruce Willis, todos dudamos de su más bien poco evidente parecido físico.
Ante estos brotes de incredulidad, Johnson ha comentado a LA Times que el actor principal pasará tres horas al día en una silla de maquillaje y que llevará unas prótesis para parecerse a su yo del futuro, como podemos ver más abajo. El director comenta:
Pero lo más importante es la actuación de Joe, realmente hace de Bruce de una manera atrevida y grandiosa, pero establece un equilibrio, obviamente, imitando a Bruce y también construyendo esta interpretación.
Además, aprovechó para hablar sobre los viajes en el tiempo y el argumento de Looper:
Si le cuentas a alguien el argumento, inevitablemente le estarías contando cosas sobre los viajes en el tiempo,  pero en realidad la película lo usa como punto de partida. El mejor paralelismo que podría contar es Terminator, donde los viajes en el tiempo se usan como punto de partida para esa situación imposible entre esas personas, y entonces la situación echa a andar.
Looper tiene previsto su estreno para el 28 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario