El Cine

El Cine

jueves, 8 de agosto de 2013

CHRISTIAN GREY - Anastasia 10 (1996celta) / EL CUARTO DEL PLACER


( Texto basado en la obra original Cincuenta sombras de Grey )



 
 Por fin Kate, Elliot y yo nos encontramos en nuestro nuevo apartamento. Está situado cerca del centro y es bastante grande. Elliot, termina de conectarnos nuestro televisor de plasma y nos mostramos contentos y orgullosos, porque se ve maravillosamente bien.

- Tengo que irme, nena- dice Elliot a Kate- Ya sabes , hoy llega mi hermana .Familiar  recibimiento a Mia.
- Entonces, hoy  ya no nos veremos-le dice mimosa
-No sé,  va a ser difícil, ya sabes como son estas reuniones. Pero si puedo echo una escapada

Tras una exhibición de cariño por parte de ambos, se despide de nosotras.

Sentadas en el suelo, miramos en rededor, el panorama de cajas y bultos que tenemos por desembalar

-  ¿Por dónde empezamos ?- le digo a Kate con pereza

Llaman a la puerta interrumpiendo nuestras reflexiones

- ¿ Quién será ahora ?-pregunta Kate- Christian no sabe nuestra dirección ¿ verdad ?- me dice perpleja
- Nooo, pero con lo controlador que es, vete tú a saber.
- Bueno, voy abrir-dice resuelta Kate

En la puerta, un mensajero que pregunta por nosotras, por las dos.  Porta un paquete no muy grande.  Las dos nos miramos extrañadas, pero en mi interior sé quién es el remitente

Nerviosas lo abrimos, y comprobamos que es una botella de champán  de la mejor añada y un globo en forma de helicóptero.  El champán,  helado ( sólo Christian podía pensar en ello )


                 Señoritas
                               
                 Buena suerte en su nuevo hogar

                 Christian Grey


 
 
 

 Kate se queda asombrada del detalle, y del globo. Le explico que significa nuestro traslado en helicóptero a Seattle 

- ¡ Claro, cómo no ! ... también tiene helicóptero y lo pilota él- dice con un tonillo un poquito rabioso

Yo sonrió mirándola de soslayo.¡ Cómo podría suavizar esta antipatía que sienten ambos!. Me levanto y voy a mi dormitorio, atando a Charlie Tango a la cabecera de mi cama. 

Al levantarnos al día siguiente, seguimos desembalando hasta la hora de prepararme para acudir a mi cita con Christian,  en Escala.  La visita de la ginecóloga me pone algo nerviosa. ¡ No me gusta...,  no tener privacidad con este hombre... !  .

Voy a conducir mi coche nuevo, y aparco en el sótano de la casa, siguiendo las enrevesadas instrucciones de seguridad que el señor Grey, ha instalado en su vivienda.  Llego al vestíbulo y es Taylor quién me abre la puerta y me conduce hasta donde se encuentra Christian leyendo el periódico. Me muestra una fotografía del diario en el que aparecemos juntos en la entrega de títulos en la Universidad. Me señala que el reportero comenta quienes somos: Christian Grey y su amiga. Me hace gracia el término "amiga" y se lo hago notar. Permanezco quieta, mientras Christian  se levanta y me abraza atrayéndome hacia él, besándome apasaionadamente



- Por fin ¡ Has venido !- me dice
-¿ Creías que no iba a venir?- le digo perpleja
- Siempre tengo miedo de que no vuelvas, Anastasia.  Pero ahora ya estás aquí ¿ Has comido ?
- No. Pensaba hacerlo contigo- le respondo

Mientras esperamos a la doctora Green, me comenta como de pasada, que a su madre, le encantaría que fuese a cenar con ellos esta noche de bienvenida a Mia. Elliot se lo ha dicho a Kate, que también acudirá.

-Estaré encantada de conocer a tus padres y tu hermana, Christian- le digo suavemente, aunque pienso que se ha visto obligado a invitarme, ya que acudirá Kate, y de todas formas me iba a enterar. ¿ Se avergonzará de mi ? Se lo tengo que decir, porque si es que siente vergüenza no me vuelve a ver más el pelo.

Consulta su reloj y comprueba que la doctora está a punto de llegar.  Al cabo de cinco minutos, Taylor hace entrar a la ginecóloga.  Después de las presentaciones y saludos de rigor, Christian nos lleva hasta " mi" habitación, mientras él vuelve al salón y espera el resultado del chequeo.

Esta consulta le va a costar un pico, pienso, debido a que es domingo y la consulta es en domicilio particular.  Bueno, se lo puede permitir.  En definitiva es para él.

De nuevo solos, se dispone a poner la mesa para comer. Tengo hambre, y por una vez, termino mi plato antes que  Christian, cosa que le satisface en extremo.


- La ensalada César estaba buenísima- le comento
- Y bien,  qué habéis decidido - me pregunta
- Que hemos decidido  ¿ de qué ?-le respondo
- Anastasia... con la doctora Green  ¿Qué tipo de anticonceptivo vas a tomar?- repite
- ¡ Ah, eso !, la minipíldora
- La tendrás que tomar a la misma hora todos los días.  ¿Lo recordarás?
- ¡ Claro ! y si no ya te pondrás tú una alarma para que no se olvide

El magnetismo vuelve a surgir en el ambiente cargándose. Nuestros deseos se funden sin necesidad de comentar nada.  Ambos sabemos lo que va a venir a continuación, y la excitación crece por momentos.

Al terminar de comer, deja los platos encima del mostrador y me toma de la mano. Yo intento ayudar a recoger, pero él me dice

- Déjalo así, Anastasia y ven conmigo. ¿ Quieres sexo ahora ? - me dice con una miraba penetrante, directa a los ojos. Yo no puedo esquivarla y me ruborizo.



Como le contesto afirmativamente, me toma de la mano y comenzamos a subir la escalera en dirección al cuarto del dolor

-No, Anastasia, no es el cuarto del dolor, sino del placer

Mientras subimos, le hago notar que no he firmado el contrato, a lo que me responde que de momento se queda así, ya que me estoy saltando todas las normas

-¿ Vas hacerme daño ?-le pregunto con temor
- Quizá sientas un poco, pero hoy es totalmente placer. Si te hubiera tenido el viernes ..., sí te hubiera castigado en firme: no me llamaste, estuviste con José, en fin un montón de cosas. Pero no guardo rencor. Por eso hoy será placentero totalmente.
-  ¿Disfrutas haciéndome daño ?
- No, pero las personas que son como yo, necesitamos sentir e infringir daño.  Pero tú no eres así, y no permitas que nadie te cambie. Sigue así, como eres
- Pero no te entiendo. Si deseas que continúe así,  ¿ por qué quieres cambiarme, someterme ?
- Porque necesito control sobre todo, y últimamente haces lo que quieres, no me obedeces

Me atrae hacia él y me abraza fuertemente, al tiempo que me dice

- Ahora no quiero llegar a ninguna conclusión. Te deseo y voy a tenerte a mi manera, duro.  En el cuarto rojo me perteneces totalmente, eres mía, tienes que tenerlo muy claro, y puedo hacer contigo lo que me plazca, y tú no puedes negarte a nada.  Para eso tienes los términos infranqueables. Si no quieres seguir, me lo dices y ceso en el momento.  También sabes que puedes irte y abandonar en cuanto quieras. Yo no deseo que eso ocurra, pero si sucede, sabes que se acabó todo entre nosotros, no tendremos ningún tipo de relación ¿ lo tienes claro ?
- Si-respondo con un hilo de voz y muerta de miedo.  ¿Qué me hará?
- Bien pues si estás de acuerdo... voy a poseerte hasta que pierdas el sentido- es todo lo que me comenta







Me da una serie de instrucciones de lo que tengo qué hacer. Me quiere arrodillada ante él, sin levantar la vista del suelo. Mientras él comienza el ritual del placer, que ambos experimentamos al cabo de un rato. Con una especie de látigo, me azota sin brusquedad por todo mi cuerpo, me manipula. No me dice ninguna palabra de afecto, sólo me da órdenes.  Alcanzamos el clímax juntos, y yo me siento muy cansada y pierdo la consciencia.  Cuando  la recupero estoy tumbada sobre el cuerpo de Christian, y él me besa y acaricia con inmensa ternura.  Se siente tranquilo y relajado, y con una dulce sonrisa me dice



- Damos por inaugurada la nueva Ana.

Suavemente me toma en sus brazos. Me siento muy cansada, nunca he estado así,  y me conduce hasta mi dormitorio.  Me deposita en la cama dulcemente, al tiempo que me ordena

- A la cama a dormir, nena. Yo estaré contigo, pero ahora debes descansar.


Se mete en la cama conmigo y me abraza dulcemente, mientras deposita un beso en mi cabello

-Ahora duerme, descansa, mi dulce Anastasia. Te dejaré dormir hasta la hora de irnos donde mis padres. Duérmete, Ana

Y un minuto después, ambos estamos dormidos

 
 

 LA MUSICA DE CHRISTIAN GREY:  Bachianas Brasileiras ( Villa Lobos )


http://www.youtube.com/watch?v=anxdAcilnsM


LAS FRASES DE GREY:





TRAILER:

 https://www.youtube.com/watch?v=Y-T401J7DPw


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario