El Cine

El Cine

lunes, 14 de enero de 2013

PARQUE JURASICO 4 (VesCine)

Parque Jurásico 4 llegará en Junio del 2014

          



Tras una década manteniendo la franquicia en silencio, ahora se ha confirmado que un cuarto Parque Jurásico está en camino. Se ha confirmado incluso la fecha de lanzamiento para el 13 de junio de 2014. El film será un proyecto de Universal Pictures y la intención de realizarlo en 3D es clara.
Steven Spielberg  será quien la produzca, pero nada se sabe acerca de si también la dirigirá. No sería descabellado pensar que sí, al fin y al cabo acaba de aparcar por un tiempo indefinido el rodaje de Robopocalypse, y además no se ha mencionado a nadie más para éste puesto. Los guionistas serán Rick Jaffa y Amanda Silver, los mismos  de El origen del planeta de los simios.
El plazo que se da Universal es de menos de 18 mese. En ese tiempo debe hacer todos los efectos de pre-producción, rodaje y post-producción visual, pues el 3D conlleva un tratamiento concreto de las criaturas ¿nos sorprenderán de nuevo los dinosaurios como lo hicieron en su día? Además el film original va a ser llevado a IMAX el 5 de abril gracias a su lavado de cara, la versión 3D de Parque Jurásico ya está en marcha.
El productor Frank Marshall aclaró una obviedad cuando dijo que:
Eso es lo que va a ser bueno de esto, la tecnología ha dado un salto ahora que realmente podemos hacer grandes cosas.
Sin embargo, Marshall había comentado anteriormente que los efectos digitales convencionales todavía conectan mejor con el público, por no hablar de que los actores ya están habituados a ellos, ¿hasta dónde llegará la innovación en esta nueva entrega?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario