El Cine

El Cine

jueves, 3 de enero de 2013

SCARLETT JOHANSSON (AmaliaEnriquez)


LOS GRANDES DE HOLLYWOOD CONQUISTAN BROADWAY

Scarlett Johansson se convierte en gata

Siempre se ha dicho que en el teatro es donde ser ve al actor de verdad. El directo hace posible que no haya una función igual a otra. El contacto con el público, sentir sus reacciones y presenciar sus gestos es adictivo para los actores y, según la mayoría, el que prueba está deseando repetir. Hollywood no es ajeno a esa adrenalina y, desde hace unos años, los grandes de la pantalla aterrizan en los teatros de Broadway para demostrar, en vivo y en directo, que ellos son versátiles y valientes..

Beauty planet Scarlett JohanssonScarlett Johansson repite como imagen para Dolce&Gabbana Make Up
 
Cada día es más habitual pasear por las calles de Broadway y ver grandes marquesinas con los rostros de los actores habituales en las grandes producciones de Hollywood. Las largas colas, que se organizan ante las taquillas un día tras otro, no son más que el reflejo tangible del interés que despierta desvirtualizar a los que admiramos.
Tom Hanks 

No me olvido del día que vi sobre el escenario neoyorkino a Hugh Jackman, Jude Law, Catherine Zeta Jones o los veteranos Angela Lansbury y Anthony Hopkins. Hoy son otros los nombres que muestran sus rostros desde lo más alto de los teatros de Broadway. Tom Hanks ya anuncia que debutará el próximo mes de marzo. Scarlett Johansson ya lo está haciendo desde el pasado 18 de diciembre. Su interpretación de LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE es arriesgada. Las comparaciones, siempre tan odiosas, pueden convertirse en más críticas en este caso al tener que medirse –salvando las distancias del tiempo- al recuerdo de la interpretación de Liz Taylor, que bordó ese personaje que ya ha pasado a la historia. A mi amigo Lázaro Sánchez, devoto de la actriz de los ojos violeta, estoy convencida que le parecerá un sacrilegio que la Johansson “profane” la interpretación de su diosa. Sin embargo, en su descargo debo decir que la joven Scarlett cumple con dignidad su difícil cometido.
No ha tenido la misma suerte Katie Holmes, la ex de Tom Cruise. En su segunda aventura en los escenarios de Broadway, después de TODOS ERAN MIS HIJOS de Arthur Miller, la actriz fracasa con su obra DEAD ACCOUNTS, que baja el telón después de poco más de un mes de levantarlo. Bien es cierto que las críticas no son contra Holmes, sino que las descargan en la autora del libreto, Theresa Rebeck (guionista, por otro lado, de la serie SMASH).
Scarlett Johansson 

La Johansson también protagoniza, junto a Anthony Hopkins, Hellen Mirren y Jessica Biel, HICHTCOCK (Fox). La película, que llegará a las pantallas españolas el próximo 1 de febrero, es uno de los platos fuertes de la rentrée cinematográfica. Con un magnífico Hopkins, que nunca decepciona ni en interpretación ni caracterización, la película recrea la etapa que marcó para siempre el reconocimiento del “rey del suspense”: el rodaje y posterior estreno de PSICOSIS.
Scarlett Johansson en

No fue una etapa fácil y, aunque tenía despacho y credibilidad en la Paramount, no todos confiaban en la rentabilidad de sus “locuras cinematográficas”.La caracterización de Hopkins es sublime, como la de Daniel Day Lewis como LINCOLN..aunque esa recreación es motivo de otro post. HITCHCOCK es una película esclarecedora y demuestra, una vez más, que detrás de un gran hombre suele haber una mujer con talento. Alma, su mujer (interpretada por Hellen Mirren), fué esa “desconocida en la sombra” que le aportó al británico más de lo que nunca pudimos llegar a imaginar. Los premios venideros se me antojan competidos y muy muy interesantes..Tiempo al tiempo!!
Nuevo póster de la biografía de

No hay comentarios:

Publicar un comentario