El Cine

El Cine

jueves, 10 de enero de 2013

ADAM GOLDBERG (VesCine)

Adam Goldberg vuelve para luchar contra Hitler


      



The Hebrew Hammer fue una película emitida en exclusiva por Comedy Central allá por el 2003. Fue protagonizada por Adam Goldberg como un héroe blackxplotation judío ortodoxo que salva la Hanukkah de las garras del malvado hijo de Papá Noel. El film se emitió durante cinco años y hasta fue presentado en el festival de Sundance, apareciendo de manera limitada en los cines. La historia es ridícula, pero muy divertida. Sus fans están de enhorabuena, porque una secuela viene en camino con el título  The Hebrew Hammer vs Hitler.
Goldberg retomará su papel como Mordejai Jefferson Carver, defensor de los Judios ortodoxos, e investigador privado. Además, Judy Greer estará de regreso como Esther Bloomenbergensteinenthal, que ahora es la esposa de Hammer. Pero en esta ocasión la trama se vuelve un poco más absurda ya que incluye un viaje en el tiempo para viajar en el tiempo para formar equipo con Jesucristo y detener a Adolf Hitler y sus secuaces. Goldberg nos da éstas explicaciones:
No parecía el tipo de franquicia en la que a uno le gustaría ver cómo lo llevan de un día de fiesta judío tras otro. ¿Quieres ver cómo persigue al más grande? ¿Quién es el equivalente al Joker para los judíos? Hitler. Está implícito que si vamos para asumir que es Hitler, hay un elemento de viaje en el tiempo, así que una vez que se amplió el alcance espacio temporal, pensé que era importante conectar con el otro Judío grande en la historia:.. Jesús.
Esta película es posible gracias a multitud de fuentes de financiación, así que no es de esperar que sea una superproducción. Hay que tener en cuenta que la primera película utilizó a Andy Dick como villano y es difícil saber quienes se pondrán en l apiel de Hitler y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario