El Cine

El Cine

domingo, 27 de enero de 2013

X-MEN (VesCine)

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresan a X-Men: Days of Future Past


        

x-men
Ha sido confirmado vía twitter por el propio Bryan Singer, así que Ian McKellen y Patrick Stewart no son los únicos veteranos de la saga X-Men que van a volver, sino que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore también retomarán sus personajes originales de Pícara, Kitty Pride y el Hombre de hielo, respectivamente. Además de contar con Hugh Jackman, que hará un cameo.
Era algo lógico después de desvelarse la trama del film, que dejaba claro que aparecerían algunos de los primeros mutantes:
La trama alterna entre el día presente, en el que los X-Men luchan contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Mística, y una línea de tiempo futuro causada por la insuficiencia de los X-Men para evitar que la Hermandad asesine al senador Robert Kelly. En este universo futuro, los Centinelas gobiernan los Estados Unidos, y los mutantes viven en campos de internamiento. Los actuales X-Men son advertidos del posible futuro por una versión futura de su compañera de equipo, Kitty Pryde, cuya mente viajó atrás en el tiempo y poseía su yo más joven para advertir a los X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario