El Cine

El Cine

domingo, 27 de enero de 2013

MOVIE 43 (VesCine)

       


movie43-cartel
FICHA TÉCNICA
Dirección: Steven Brill, Peter Farrelly, Will Graham, Steve Carr, Griffin Dunne, James Duffy, Jonathan Van Tulleken, Elizabeth Banks, Patrik Forsberg, Brett Ratner, Rusty Cundieff, James Gunn
Guion: Will Carlough, Tobias Carlson, Jacob Fleisher, Patrik Forsberg, Will Graham, James Gunn, Claes Kjellström, Jack Kukoda, Bill O’Malley, Matthew Portenoy, Greg Pritikin, Rocky Russo, Olle Sarri, Elizabeth Shapiro, Jeremy Sosenko, Jonathan Van Tulleken, Jonas Wittenmark
Producción: Charles B. Wessler, John Penotti, Peter Farrelly, Ryan Kavanaugh
FICHA ARTÍSTICA
Amy: Elizabeth Banks
Supergirl: Kristen Bell
Emily: Halle Berry
Robert: Aasif Mandvi
Wonder Woman: Leslie Bibb
Arlene: Kate Bosworth,
Duende: Gerard Butler
Superman: Bobby Cannavale
Nathan: Jimmy Bennett
Neil: Kieran Culkin
Anson:  Josh Duhamel
Vanessa: Anna Faris
Jefe: Richard Gere
Entrenador: Terrence Howard
Davis: Hugh Jackman
Pete: Johnny Knoxville
Robin: Justin Long
Griffin: Greg Kinnear
Donald: Stephen Merchant
Mikey: Christopher Mintz-Plasse
Amanda: Chloë Grace Moretz
Jason: Chris Pratt
Robert: Liev Schreiber
Brian: Seann William Scott
Verónica: Emma Stone
Charlie: Dennis Quaid
Batman: Jason Sudeikis
Lois Lane: Uma Thurman
Samantha: Naomi Watts
Beth: Kate Winslet
Padre: Patrick Warburton
Argumento:
Movie 43 es la nueva y escandalosa comedia coral que interpretan algunos de los actores más renombrados de Hollywood. Movie 43 no va dirigida a los que se ofenden con facilidad, pues contiene asombrosas historias entrelazadas que en ocasiones resultan muy perturbadoras, y que habrá que ver para creer, aunque siempre sean divertidas.

movie43-1
Movie 43 es irreverente en muchos casos, por no decir todos, y aunque su hilo argumental es la búsqueda de una película que puede original el apocalipsis, los gags entre sí no tienen ninguna relación. Los encontramos escatológicos, violentos y en general, bastante surrealistas. Algunos con más gracia que otra, claro, no todos pueden estar al mismo nivel.
Abunda la mala leche y desde luego que no es apta para aprensivos o gente con poco sentido del humor, porque tiene de todo desde los mencionados escatológico y violento, pasando por el humor negro y el absurdo. Lo bueno de la variedad de directores es que hay gustos para todo el mundo, y en ocasiones hasta sorprende los límites a los que han llegado.
movie43-2
No estamos ante nada original  ni que no se haya podido ver en otras ocasiones, pero lo llamativo de la variedad del reparto, sobre todo por la seriedad que se le presupone a algunos de los actores, aunque sea más que nada por la costumbre de no verles en películas cómicas.
Lo que está claro es que esta sí que es una propuesta para no pensar y dejarse llevar tranquilamente ante las burradas de los directores, que está claro que se lo han debido pasar bien rodando semejantes cortos en los que casi han tenido carta blanca para hablar de lo que les da la gana.
De hecho, posiblemente a más de uno se le quede la cara que os mostramos abajo. El que avisa no es traidor.
movie43-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario