El Cine

El Cine

lunes, 16 de septiembre de 2013

LAS PRUEBAS DE 50 SOMBRAS DE GREY ( Se Estrena )


DESTAPAMOS TODOS LOS SECRETOS

Así fueron las pruebas para elegir a Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los protagonistas de '50 sombras de Grey'


El misterio y el secretismo envolvieron las audiciones de 50 sombras de Grey, hasta el punto que nadie sabe quién hizo las pruebas... hasta ahora. Con Charlie Hunnam y Dakota Johnson adueñados de dos de los papeles más mediáticos de los próximos años, comienzan a conocerse más detalles del polémico casting.


 
Charlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas de 50 SombrasCharlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas de 50 Sombras | Foto: Antena3.com
Es el caso de Chloe Bridges, actriz de la serie The Carrie Diaries, que hizo las pruebas para el papel de Anastasia Steele. Una prueba en la que, reconoce, no se sintió nada cómoda.
 "Habia tres páginas para la prueba, las leí y me dije 'en serio, no puedo hacer esto' (...) Si leyeras estas tres páginas, te morirías. Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión", afirma Bridges.
 
La joven actriz relató que en la escena en cuestión la protagonista comienza a relatar a sus amigas algunas de sus experiencias sexuales sin escatimar en ningún detalle morboso. "Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto'".
 
La actriz, que a sus 21 años ya ha participado en algunas escenas picantes, confesó que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos. "Fue muy intenso. Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada".
 
En todo caso, es posible que el guión que se proporcionó a los actores que particparon en las audiciones fuera más intenso y explícito que el guión definitivo de la película.
Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla. Marcel fue guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.
 
Cincuenta sombras de Grey estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: Nowhere Boy, una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como Destricted, Misfit o Love You More, por el que optó por primera vez a un BAFTA.
 
El estreno de Cincuenta sombras de Grey está previsto para agosto del próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario