El Cine

El Cine

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ELECCION ESPAÑOLA PARA LOS OSCARS ( Seestrena)

Leticia Dolera y Unax Ugalde desvelarán qué película española nos representará en los Oscar

Los actores Unax Uglade y Leticia Dolera son los encargados de abrir el sobre a las once de la mañana en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para conocer qué película será las encargada de representar a España en la próxima edición de los Oscar y qué cinta irá a los Ariel.

 
Preseleccionadas para los Oscar
A principios del mes de septiembre conocimos las cuatro películas preseleccionadas para representar a España en la próxima entrega de los premios Oscar y Ariel.
María León y Hugo Silva fueron los encargados de leer las películas que nos pueden representar en los premios internacionales de cine más importante.
'La gran Familia Española' es una de las grandes favoritas. La última película de Daniel Sánchez Arévalo, que ha arrasado en su primer fin de semana en taquilla, podría ser la elegida por los académicos para representar a España en la gran ceremonia de los Oscar el próximo 2014. La historia de una familia de cinco hermanos, cada uno con sus problemas sentimentales, ha llegado al corazón de los académicos que ha decidido que es una gran opción para estos premios.
Otra de las candidatas es 'Alacrán Enamorado' de Santiago A Zannou, que protagoniza Carlos Bardem, Alex González y Miguel Ángel Silvestre. Narra la historia de dos chicos de barrio que pertenecen a una banda neonazi, entre sus aficiones está el boxeo y gracias a su entrenador, su mentalidad irá cambiando poco a poco.
Fue una de las triunfadoras en la última edición del Festival de Cine de Málaga y puede que ahora sea la elegida para representar a nuestro país en los Oscar. '15 años y un día' protagonizado por Maribel Verdú, relata los problemas de una madre y su hijo adolescente.
'Caníbal' acaba de llegar al Festival de Cine de San Sebastián, quy ha arrancado aplausos por parte de la crítica y el público. Sin estrenarse todavía en las salas españolas, puede volver a conseguir otro gran reconocimiento, esta vez por parte de los académicos.
Hoy a las 11:30 horas sabremos cuál será la elegida. Los encargados de dar el nombre serán Leticia Dolera y Unax Ugalde y lo harán en la Academia de Cine ante los medios que ya están esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario