El Cine

El Cine

jueves, 19 de septiembre de 2013

MATT BOMER SERÁ MONTGOMERY CLIFT (Seestrena)

Dará vida a Montgomery Clift

Matt Bomer, de Christian Grey a ser la pareja sentimental de Elizabet Taylor


Si no es como Christian Grey, será como Montgomery Clift.  El actor Matt Bomer dará vida a la turbia vida de una de las estrellas de Hollywood más relevantes de los años 50, que fue pareja de Elizabeth Taylor y nominado al Oscar en cuatro ocasiones.


 
Matt Bomer, un chico al que no le hace sombra nada ni nadie...PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2013 | Foto: Gtres
 
Montgomery CliftMontgomery Clift

Matt Bomer, quien fuese el favorito de muchas para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey, será el encargado de protagonizar un biopic sobre el actor Montgomery Clift, que fue en los años 50 la pareja sentimental de Elizabeth Taylor. La cinta, cuyo guión fue escrito por Christopher Lovick, será dirigida por Larry Moss.
¿Quién fue Montgomery Clift?
Sin tener una filmografía muy larga Montgomery Clift, que murió a los 45 años por complicaciones de salud debidas a sus adicciones, fue nominado al Oscar en cuatro ocasiones. En 1948 por 'Los ángeles perdidos', tres años despúes por 'Un lugar en el sol', en 1953 por 'De aquí a la eternidad' y por último con 'Vencedores o vencidos' en 1961.
El suceso más relevante en la vida del actor fue el accidente de coche que sufrió en 1956, en los días en que rodaba junto a Elizabeth Taylor 'El árbol de la vida', que le dejó grandes huellas en su rostro, provocando que la estrella de Hollywood se refugiara en las drogas y el acohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario