El Cine

El Cine

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MATT BOMER / MONTGOMERY CLIFT






A pesar de que su carrera es relativamente joven. Matt Bomer se ha convertido en un actor internacionalmente conocido sin haber hecho ningún desembolso en publicidad. A raíz de interpretar a un ex convicto en la serie White Collar, su popularidad subió como la espuma, pero ha sido una novela erótica, la que le ha catapultado a la fama a nivel planetario.




En agosto del próximo año, según la rumorología, se rodará un biopic de Montgomery Clift, y ha sido elegido  Matt Bomer, para encarnar al excelente actor desaparecido: Monty, para los amigos.

Lo que no está aún decidido es la protagonista femenina, ya que deberá encarnar la figura de Elizabeth Taylor, de la que el actor se dice estaba locamente enamorado.



El motivo por el que fue rechazado Matt, es de todos conocidos, pero se olvida, a veces, que nada tiene que ver su profesión y los personajes que puedan encarnar, por su vida privada que pertenece exclusivamente a la persona.  Esa definición, que no voy a repetir, ha caído como una bomba sobre las fans del actor, que le defienden a ultranza.

Los actores que la productora eligió, solamente tienen culpa de haber hecho un casting y haber sido elegidos. Nada más. De nada sirven los ataques personales de todo punto inapropiados.  Sabemos que Matt dará la talla, sobradamente, pues es un magnífico actor que ha demostrado su oficio en otras películas y en televisión.







Los espectadores solamente deseamos que el proyecto se lleve a cabo y podamos disfrutar de una buena película. Mucha suerte a todos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario