El Cine

El Cine

martes, 18 de junio de 2013

JENNIFER LOPEZ (VesCine)

Jennifer Lopez se une al drama The 33



En su primer papel importante desde que compartiera protagonismo con Jason Statham en el thriller Parker, la actriz, cantante y ex “American Idol” Jennifer Lopez se ha unido a Antonio Banderas en el drama chileno, The 33, dirigida por Patricia Riggen.
Los derechos de la historia de los mineros chilenos, que fueron rescatados después de quedar atrapados durante 69 días bajo tierra en una mina de San José, fueron recogidos por el veterano productor de Hollywood Mike Medavoy en 2011, que tenía un guión elaborado por los guionistas Mikko Alanne y José Rivera, con la idea de comenzar la producción en Chile este otoño.
Hasta el momento, el actor brasileño Rodrigo Santoro (300) y Martin Sheen también han sido confirmados en lo que se espera que sea una gran película coral con Santoro al lado de Banderas, con Sheen actuando como uno de los padres de los mineros. Presumiblemente López será una de las esposas de los mineros, disfrazada de hombre para poder trabajar.
La película está coproducida por Ed McGurn y diversos empresarios chilenos, Carlos Eugenio Lavín y Leopoldo Enriquez como productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario