El Cine

El Cine

sábado, 22 de junio de 2013

BRAD POR SORPRESA (Paramount Pictures)


Día 21 de Junio de 2013. Cine Capitol de Madrid,  Todos los espectadores llenaban las butacas dispuestos a presenciar la presentación de la película " Guerra Mundial Z". producida y protagonizada por Brad Pitt.

Cuando todos esperaban a que se apagaran las luces y que comenzara la producción, un gran revuelo se escuchaba desde las últimas entradas del patio de butacas.  Todos giraron la cabeza tratando de descubrir lo que ocurría.  Cuál no sería su sorpresa, cuando vieron avanzar por el pasillo central de la sala  al mismísimo Brad Pitt, que se encontraba en Madrid.

Cine Capitol de Madrid  ( Gran Vía )


Amable y cercano, se subió al escenario saludando en español a la concurrencia, y no se olvidó de  la selección española de fútbol por los triunfos que va alcanzando.

Los móviles comenzaron a funcionar al unísono para inmortalizar el momento, los aplausos resonaban en todo el local, y las bocas totalmente abiertas de los espectadores no se cerraban debido al asombro que experimentaron.


Nadie daba crédito a sus ojos ¡ Brad Pitt en persona !

La ovación fue apoteósica


Es sabido que visita frecuentemente España, pero siempre en viaje privado, cada vez que se informa de que algún edificio singular, se está construyendo, como ocurrió en Oviedo.

Una vez más se muestra cercano, fuera de todo divismo que tanto él como Angelina demuestran a cada momento. Muchas gracias Brad, la sorpresa de anoche tardará mucho en olvidarse. ¡ Fue genial   La película se estrena el día 2 de Agosto


Saludando a los espectadores en español

Inmortalizado en el móvil


Guerra Mundial Z

Todos dispuestos para ver la película

La sala totalmente llena

En el escenario dirigiéndose al público

¡ Que no falten las palomitas !

Brad, haciendo su entrada en el patio de butacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario