Nueva entrega, nueva chica. Penélope Cruz será la nueva chica Bond

La próxima entrega de la saga James Bond tendrá un toque “mediterráneo”. La internacional madrileña Penélope Cruz se convertirá en la próxima “chica Bond”, además de la más mayor de...
La próxima entrega de la saga James Bond tendrá un toque “mediterráneo”. La internacional madrileña Penélope Cruz se convertirá en la próxima “chica Bond”, además de la más mayor de todos los tiempos.
El film, que comenzará a rodarse en el verano del próximo año 2014, contará con una Penélope que tendrá 40 años a sus espaldas, superando a Honor Blackman, que apareció en la gran pantalla como “chica Bond” en Goldfinger, film del año 1962, con 39 años de edad.
Diversas fuentes afirman que los productores ya habían intentado conseguir la participación de la española con anterioridad, pero otros compromisos lo impidieron. En estos momentos parecen estar trabajando y negociando los detalles del contrato.
Entre otras cosas esperan que la actriz haya recuperado la forma rápidamente para el inicio del rodaje de la que será la vigesimocuarta entrega de esta saga ya histórica, ya que Penélope Cruz se encuentra en estos momentos embarazada de su segundo hijo con el también actor español Javier Bardem.